La edad a la Que Va Dirigida Esta canción es a los
Niños de 2-3 años ya Que de Con esta edad, aprenden NUEVO
Vocabulario con Rapidez, expresar pueden Lo Que Quieren o Desean En Cada
Momento, inventan Nuevas Palabras que desconocen y Producen Errores Gramaticales.

Por Otro Lado el tema Que Vamos A TRATAR En Esta
canción es la familia RELACIONADO
también con El sueño, VAMOS A TRATAR la canción de "Hermano Juan"

- Desarrollar Capacidades afectivas Con Los Niños.
3. Cuándo Y dónde se
llevara a cabo y porqué
La ACTIVIDAD
se realizara en el aula, justo en el Momento de la siesta Por lo del del
tanto se realizara TODOS LOS Días después de la comida, Porque de esta Manera
asocian El Momento de la siesta con la canción.

4. Letra de la canción
Are you sleeping?
Are you
sleeping?
Brother John
Brother John
Morning bells
are ringing,
Morning bells
are ringing,
Ding, dang,
dong.
Ding, dang, dong
5. Procedimiento Detallado
Despues de comer los Niños, lavaran Sí las manos y los
dientes. A CONTINUACIÓN
les pondremos las colchonetas Por La clase en las Cuales los Niños se
relajan y se echan la siesta, despues les explicamos En que va a consistir la
actividad, les cantamos la canción y Despues del la del Que intenten cantar
Ellos con Apoyo ligero ONU.

6. Materiales Necesarios
-Cojines
-Lintera
-Cajitas De cartón
-Colchonetas
-CD
-Viñetas
-Pinturas
Ha Sido inventado Por nosotras Mismas EXCEPTO la
canción de Hermano Juan.
Vamos a Realizar dos Actividades Partiendo de la
canción:
· ACTIVIDAD
1:

Durante esta ACTIVIDAD
Vamos a coja Poner A Cada niño en su colchoneta Correspondiente Y Que Cada
Uno su cojín o muñequito de peluche. Despues Dejamos la clase en penumbra
Parr Crear Un ambiente de RELAJARSE Para Los Niños, ONU CONTINUACIÓN
les
cantamos la canción a los Niños Parr Que se familiaricen con ella, despues Que
canten la Canción solos o Con una pequeña ayuda, meciéndose con su cojín y Su
Cuerpo.


· ACTIVIDAD
2:

Una Vez Terminada la canción INICIAREMOS
juego ONU con viñetas del día y de la noche. Tendremos dos cajitas Una
Destinada a la noche y otra al día, CADA
niño con la viñeta Que le ha tocado debera depositarla en la caja
Correspondiente.


9. Vocabulario concreto
que se quiere enseñar
Cojín- cushion
Linterna- lintern
Colchoneta- met
|
Día- day
Noche- night
Caja- box
Viñeta- bullets
|
10. Vocabulario que se quiere repasar
· Sit down (sentaros)
· Close your eyes (cerrar los ojos)
· Balance with the body (balancearos con
el cuerpo)
· Enter
the picture in each box ( introducir el dibujo en cada caja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario