THE LONDON BRIDGE

1.     CONTEXTO:


Esta ACTIVIDADhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png va dirigida a niños entre 4-5-años, porque entienden todo y además PUEDENhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png encontrar algún problema de pronunciación y corregirse.

2.   OBJETIVOS DE LA ACTIVIDADhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png:


·         Desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y FORMAShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png de expresión.
·         INICIARSEhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png experimentalmente en el conocimiento oral de una lengua extranjera.
·         Aprender canciones, bailes y danzas.

3.     TEMPORALIZACIÓN:

Esta ACTIVIDADhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png daría igual cuando hacerla, ya que no es especifica de ninguna época del año.
Se llevaría a cabo en el aula, debido a que no se necesita ningún espacio para realizar la actividad.

4.     LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, RIMAS O POEMAS…


London Bridge is falling down,
Falling down, falling down,
London Bridge is falling down.
My fair lady.
Build it up with sticks and stones…
Sticks and stones will all fall down…
Build it up with wood and clay…
Wood and clay will wash away…
Build it up with iron and steel…
Iron and steel will bend and bow…


5.     METODOLOGÍA:


Lo primero que haremos será saludar a los NIÑOShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png y les preguntaremos que tal están. Luego les diremos que vamos a cantar una canción y que la tienen que cantar con nosotros. 
Una vez cantada la canción le diremos que hagan el dibujo de su puente ideal. Y tras hacer el puente nos bajaremos al patio y volveremos a cantar la canción donde uno se pondrá enfrente del otro y levantan las manos haciendo una especie de puente,  y los demás van pasando por debajo hasta que se acaba la canción y se queda atrapado dentro. Después se tiene que colocar detrás de uno de los dos que están
 FORMANDOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png un puente.
Por último, una vez que hayan pasado todos por el puente jugaremos al juego del pañuelo, y cada vez que vayan
 JUGANDOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png les daremos sugus.

6.     ACTIVIDADEShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png:


Las ACTIVIDADEShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png que haremos son la de pintar cada uno su propio puente ideal.
Y la última actividad es la del pañuelo; que consiste en hacer dos equipos, cada equipo se pone a un lado y en el medio se pone una de nosotras, y la que está en el medio dirá un numero , ( de los cuales los dos equipos se han repartido entre ellos) y las dos personas (una de cada equipo) que tengan ese número saldrán corriendo hacia donde está la persona con el pañuelo para cogerlo y volverá a su sitio intentando que no le pille LA OTRA PERSONAhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png. 


7.     VOCABULARIO CONCRETO QUE SE QUIERE ENSEÑAR:



Bridge London (puente de Londres) , lady falling down (mujer callendo

8.     VOCABULARIO QUE SE QUIERE REPASAR:


Sticks (palos), stones (piedras), wood (Madera), clay (arcilla), iron (hierro), steel (hacero)

9.     FUENTE:


Apuntes de “Recursos Didácticos en Inglés PARAhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la Educación INFANTILhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png” y en youtube AUDIOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png: https://www.youtube.COMhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png/watch?v=cd7OHbulNXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario